PDI celebra aniversario N° 81

PDI celebra  aniversario  N° 81

Con un desayuno de camaradería  y una emotiva ceremonia, realizada en el Auditorium DAEM, la Policía de Investigaciones celebró un nuevo aniversario de la institución.

La conmemoración se inició desde muy temprano con un desayuno en el cuartel de Vicuña Mackenna  al que estuvo invitado el alcalde de Quintero  Mauricio Carrasco Pardo, ocasión en  la cual  la autoridad saludó a nombre de toda la comuna al comisario de la Bricrim Rigoberto Collao.

“Sabemos la importante labor que realiza la Policía de Investigaciones y cómo su presencia contribuye a dar mayor seguridad no sólo a la gente de Quintero sino también de Puchuncaví, estamos agradecidos del trabajo que realizan y por eso vaya nuestro saludo y reconocimiento”, señaló el alcalde.

Por su parte, el comisario Rigoberto Collao dijo sentirse feliz y satisfecho estando al mando de la institución, además  destacó la labor realizada durante el último año y reiteró el compromiso de la policía con ambas comunidades de su jurisdicción.

El jefe policial aprovechó la oportunidad para  entregar un galvano al alcalde Carrasco como un testimonio del apoyo y compromiso entre ambas entidades en pos de una comuna más segura y con menos delincuencia.

La celebración prosiguió al mediodía con una ceremonia oficial en  el salón Auditórium del Daem en el cual compartieron con representantes y autoridades de las comunas de Puchuncaví y Quintero.