Quintero y Puchuncaví exponen en Gobierno Regional

Los alcaldes de Quintero y Puchuncaví expusieron ante la comisión  de Medio Ambiente del Gobierno Regional.

Durante una hora Mauricio Carrasco y Hugo Rojas, junto a sus equipos técnicos tuvieron la oportunidad de dar a conocer a los consejeros regionales los resultados del cónclave sobre impacto ambiental y desarrollo Comunal realizado hace algunos días.

Posterior a la disertación de las 32 propuestas resultantes y de la creación de  la Unión Comunal de Zonas de Sacrificio, donde participan 5 municipios , los cores de la comisión analizaron los resultados y a la vez expusieron sus propias apreciaciones y las acciones que tomarán a futuro.

Recordemos que esta Unión de Comunas en  Zonas de Sacrificio, ya ha presentado sus propuestas ante las comisiones de Medio Ambiente de los Senadores y Diputados y posteriormente espera hacerlo ante la presidenta, Michelle Bachelet.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo