Se inicia proceso de elección de representantes para el Consejo para la Recuperación Ambiental

El alcalde Mauricio Carrasco invita a los representantes de las organizaciones comunales como juntas de vecinos, centros de padres y organizaciones ecologistas entre muchos otros  a participar del “Consejo para la Recuperación Ambiental y Social de Quintero-Puchuncaví”.

A nivel comunal la conformación de este Consejo requiere de la elección de 4 representantes de las organizaciones de la comuna. Los requisitos para  participar dicen relación con que la organización cuente con personalidad jurídica y que sea el representante legal de dicha entidad el que postule.

La inscripción de los participantes interesados en conformar el consejo podrá realizarse hasta el día 19 de Junio, en la oficina de Medio Ambiente en el horario de 08:30 a 13:00 horas.

La actividad de conformación y elección del Consejo, se llevará a cabo el mismo día 19 de junio de 2014, en el Salón Multiuso del Sindicato de Pescadores de Caleta el Manzano, Comuna de Quintero a partir de las 18:00 horas.

Para mayor información, comunicarse con la Oficina  de Medio Ambiente  al teléfono 032-2379693