Aniversario Jardín infantil

Siete años de vida acaba de cumplir el ex jardín infantil municipal “Lidia Irachet”, hoy llamado “Pequeños Piratas”.

Durante el acto de celebración los niños, niñas y cuerpo docente se disfrazaron de piratas y corsarios y disfrutaron en grande junto a un enorme  barco y toda una escenografía ambientada para la ocasión.

El alcalde Mauricio Carrasco junto a varios concejales participaron de este aniversario. Carrasco destacó la importante labor educativa que ofrece el establecimiento junto a la dirección y el cuerpo docente en la formación de los pequeños.

Por su parte la directora del jardín, Cindy Montenegro, explicó  el cambio de nombre, hecho que fue tomado en consenso por los padres, apoderados y profesores tras una encuesta y un proceso completamente transparente y democrático de votación.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo