Oficina de Dideco Loncura

Con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco se celebró el acto con el que los vecinos de Loncura recuperaron un nuevo espacio social. Se trata de la ex sala de rondas médicas que quedó en desuso desde que la localidad cuenta con un Cesfam.

La nueva sede social funcionará de lunes a viernes en horario de mañana como una oficina municipal de Dideco, el objetivo es que los vecinos puedan gestionar de manera más inmediata sus trámites.

La instalación podrá ser usada, por las tardes, por las asociaciones y agrupaciones que lo requieran.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo compartió con los vecinos de Loncura y se mostró muy satisfecho de cumplir una vez más con ellos. “Este espacio era muy necesario y hacía mucha falta, desde ahora pueden usarla todas los agrupaciones que lo soliciten. Además estamos acercando la municipalidad a Loncura con esta oficina de Dideco”.

Los beneficiados también manifestaron su alegría por la sede, así lo recalcó Luis Arenas presidente de ACOFUM (Agrupación de Acción Comunitaria y funcional por Loncura).

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo