El sábado 24 de mayo a las 18:00 hrs. en el Centro de Actividades Comunitarias de Quintero se estrenará la obra “Cuéntame de mis Derechos”, de la Compañía Viento Matriz, cuyo objetivo es motivar la reflexión en torno a la importancia de los derechos de la infancia en niños, niñas y sus familias.

“Cuéntame de mis derechos” es la tercera obra de la compañía Viento Matriz, compuesta por Mileva Reyes, Javiera Valdivia y Allyson Muñoz. El montaje cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, e implicará una itinerancia por varias ciudades de la Región de Valparaíso.

“Queremos instalar las necesidades afectivas como derechos fundamentales y que a través del teatro, con toda su fuerza sanadora y transformadora, niños y niñas identifiquen estas necesidades como legítimos derechos, aportando así a la constante mejora de nuestra sociedad”, enfatiza el elenco.