Niños de rural participan en juegos escolares

Niños de Valle Alegre  participaron en los Juegos Escolares Rurales  2014 organizado por  la Secretaría Ministerial de Educación, el área extraescolar de  la Municipalidad de Concón y Puchuncaví.

Al evento asistieron distintas comunas con localidades rurales  de la región, entre las cuales participó  Quintero con una delegación de 12 jóvenes, quienes llegaron hasta el recinto deportivo de  ENAP Concón para presentarse  en estos juegos escolares en donde tuvieron una destacada participación.

Disciplinas como carreras, tenis de mesa, rayuela y cueca fueron algunas de las competencias desarrolladas durante el encuentro.  La pareja conformada por los alumnos Camila González y Pedro Osorio obtuvieron  el tercer lugar en cueca con lo que sellaron positivamente la participación de los niños de Valle Alegre.