Remate de buses y camiones

BASES DE REMATE EN PÚBLICA SUBASTA DE VEHÍULOS DEPOSITADOS EN CORRALES MUNICIPALES.

1. La subasta se llevará a efecto el día sábado 17 de mayo, a partir de las 11.00 horas en adelante, en el recinto del Corral de la Municipalidad de Quintero, ubicado en Avenida Normandie Nº 1916, comuna de Quintero. La Municipalidad se reserva el derecho de suspender la subasta total o parcialmente, respecto de la totalidad o sólo de algunos bienes, hasta el momento mismo de su inicio, a su entero arbitrio y sin expresión de causa, sin que ello de derecho a indemnización o a acciones de reclamo de ningún tipo de parte de los asistentes.

2. Para participar de la subasta, no será necesario inscripción previa en algún registro, bastando con asistir al acto del remate. No podrán participar en la subasta y tener derecho a puja, todas las personas naturales y/o jurídicas que mantengan litigio pendiente con la Municipalidad, que sean deudora de Municipalidad o que no hayan cumplido obligaciones actualmente exigibles por el municipio contra ellas.

3. No podrán participar las personas dependientes de la I. Municipalidad de Quintero, vinculados a ella por relación estatutaria; ni sus cónyuges, ascendientes o descendientes hasta el segundo grado de consanguinidad, inclusive.

4. Se efectuará la exhibición de los vehículos o bienes muebles en las dependencias del Corral Municipal, durante los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de mayo del 2014, en la mañana: desde las 09.00 amhasta las 14.00 horas y en la tarde: desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

5. Las especies serán adjudicadas al mejor postor. Habrá piso o mínimo para las pujas o posturas. Las posturas se formularán en pesos, moneda corriente nacional.

6. Cada vehículo o bien mueble será rematado por unidad o en lotes conformados por dos o más bienes debidamente identificados, en la forma en que se encuentran, con los gravámenes y limitaciones que lo siguen.

7. El precio de la subasta no incluye gastos de transferencia o inscripción.

8. El pago de la subasta deberá efectuarse en el mismo acto de la adjudicación. No se aceptarán pagos parciales o con cheque. En caso que el adjudicatario no cumpla con el pago, quedará sin efecto la subasta del bien que corresponda de pleno derecho y, sin más trámite, se podrá volver a subastar inmediatamente o en fecha posterior que se determine.

9. Los vehículos adjudicados deberán ser retirados del Corral Municipal en el plazo de cinco días hábiles, a partir del día lunes siguiente al día en que se realice el remate. En caso que esto no sea posible, la sanción será  aplicar el cobro fijado en Ordenanza Municipal por cada día que en bien permanezca en custodia municipal.