Relevante participación tuvo la Escuela Deportiva Municipal de Taekwondo

Una destacada participación tuvieron los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal  de Taekwondo durante el Campeonato de la disciplina realizado en el Gimnasio Techado de Quilpué este fin de semana.

Alrededor de 17 jóvenes quinteranos entre los 5 y 25 años, dirigidos por el profesor Erik Letelier compitieron en este certamen organizado por los Tigres Negros de Quilpué y Viña del Mar con el patrocinio de la I. Municipalidad de Quilpué.

En el encuentro deportivo participaron también distintas escuelas y equipos de la región tanto municipales como particulares, entre ellos la de la municipalidad de Quillota, equipos de Curauma, Valparaíso, Forestal y Placilla.

En esta cuarta versión Gabriel Orellana, Ismael Díaz  y Matías Romero obtuvieron medalla de Oro, en sus correspondientes categorías, mientras que Diego Palma, Nicolas Romero y Joaquín Vega obtuvieron la de Plata.

De igual forma, el galardón de Bronce fue para Francisca Lucero, Diego Palma, Damaris Ortega, Imara Campos, Daniel Gutiérrez y Ayline Mondaca.

El resto de jóvenes y entusiastas  promesas del taekwondo quinterano  recibieron una  medalla de participación lo que se traduce en un excelente desempeño y en un estímulo para los desafíos que esta rama de las escuelas deportivas del municipio debe enfrentar a futuro.