Alcalde supervisó limpieza en recintos del estadio

Dentro de su agenda de actividades, el alcalde Mauricio Carrasco visitó durante la mañana del viernes los terrenos colindantes del estadio municipal, con el fin de supervisar los trabajos de limpieza y remoción de escombros que allí se realizan.

La idea del alcalde, es recuperar estos espacios para la práctica del deporte ya que estos terrenos se habían transformado con el tiempo  en un  incipiente basural, con las consiguientes repercusiones en la calidad de vida de la gente del sector.

“Queremos recuperar estos sitios para que sean de utilidad para la comunidad y no un problema, ya que en estas condiciones se convierten en un foco de inseguridad e insalubridad que perjudica a los vecinos”, señaló Carrasco.