Corporación Municipal llama a concurso para crear su logotipo

La Corporación Cultural y Turística de Quintero llama a la comunidad a participar de la creación de un logotipo que identifique a esta nueva entidad creada en la comuna.

El concurso está abierto a la toda la comunidad (estudiantes de colegios, institutos superiores, universidades o cualquier interesado con conocimientos de diseño). La participación debe  ser individual y con un máximo de dos trabajos por participante. El participante deberá acreditar domicilio en la comuna de Quintero o en su defecto cursar actualmente algún tipo de enseñanza en ella. Junto con el trabajo deberá adjuntar los siguientes datos personales: Nombre Completo, Rut, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico, Actividad, Certificado de Residencia o de Estudio en la Comuna de Quintero.

Las bases de este concurso están disponibles para su descarga Aquí