Alcalde se reúne con Juntas de Vecinos de Loncura

Una extensa y productiva reunión mantuvieron el alcalde de Quintero Mauricio Carrasco Pardo y las directivas de las cinco Juntas de Vecinos de Loncura, en la sede vecinal El Bosque.

Durante la jornada el alcalde Carrasco expuso los numerosos proyectos de intervención y mejoramiento del sector de Loncura que irán en beneficio de toda la localidad, como el sistema de alcantarillado y agua potable, el recambio del parque lumínico, la nueva sede para la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM), entre varias otras iniciativas.

“Sabemos las necesidades que tiene la comuna, por eso hemos hecho una pauta de los temas más  requeridos por ustedes mismos. Hemos traído a un representante de cada oficina municipal, para una mejor atención. Esto debe ser una retroalimentación, ya saben que soy un alcalde muy cercano”.

Posteriormente se inició una ronda de preguntas por parte de los asistentes, instancia en la cual el alcalde Carrasco y el personal técnico municipal, respondieron a cada uno de ellos.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo