Desayuno con los más peques

Una visita muy particular recibió el alcalde Mauricio Carrasco Pardo esta mañana de jueves . Un grupo de 14 escolares pertenecientes al colegio Costa Mauco desayunaron en la sala de concejo junto a la autoridad comunal, con quien compartieron un grato y divertido momento.

Los pequeños (de 2º, 3º y 4º) han sido premiados tanto por su buenas notas, como por los valores y principios demostrados frente a sus compañeros.

En la ocasión, los menores aprovecharon de hacerle varias peticiones al alcalde como un techo para el patio escolar, pelotas de basquetball, tenis de mesa, entre otras sugerencias.

Posteriormente los niños (mayoritariamente de Loncura) se trasladaron en el bus municipal al sector de la Cueva del Pirata y se asombraron al ver, por primera vez,  la gran escultura del pirata emplazada en el lugar.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo