Nueva oficina en Cementerio Municipal

A partir del miércoles 23 de Abril del 2014, el Cementerio Municipal contará  con una oficina en el mismo recinto.

Todos y cada uno de los trámites relacionados con el Cementerio Municipal, como inhumaciones, pago de convenios, entre otros, deberán realizarse en el mismo lugar.

Esta iniciativa busca, nos sólo un cambio desde el aspecto operativo, sino además y por sobre todo, el  recuperar “patrimonialmente” el campo santo, cuestión que resulta del todo relevante para la presente administración del alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, quien ha instruido, en este sentido,  una serie de medidas en el corto y mediano plazo a fin de mejorar sustantivamente el funcionamiento de este significativo e histórico lugar.

La nueva oficina tendrá horario de 8.30 a 14 horas para los pagos en línea y trámites y por la tarde de 15 a 18 horas para consultas.