Caleta Papagallo inaugura nuevo Centro de Buceo y Pesca Deportiva

Con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco, concejales y representantes de las empresas GNL Quintero y Codelco Ventanas, se inauguró el nuevo Centro de Buceo y Pesca Deportiva Caleta Papagallo.

En la oportunidad se bendijo y lanzó al mar una nueva embarcación llamada Hippocampo que llevó a varios invitados a experimentar las bondades del lugar, este nuevo dispositivo ayudará en la ejecución de esta iniciativa.

Por su parte, el alcalde se mostró feliz por los logros de la caleta, “esto es un avance importantísimo para la comuna, ver estas cosas me hacen sentir realmente orgulloso de las cosas que como quinteranos podemos lograr”, señaló.

En la ocasión, los presentes fueron testigos de la firma de entrega de la concesión marítima que permitirá el normal desarrollo de la actividad.

Cabe recordar, que este nuevo centro de buceo fue un proyecto piloto apoyado y escogido por GNL Quintero para el mejoramiento y reconversión de los pescadores quienes trabajarán como guías para los aficionados y turistas que visiten esta zona, privilegiada en biodiversidad.