Convocatoria a concurso para puesto laboral

La Corporación Municipal llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de Contador encargado de Finanzas y Remuneraciones de esta persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro.

Perfil: El perfil requerido es una persona con conocimientos contables para hacerse cargo de las finanzas de la Corporación, las que se vinculan principalmente a la elaboración y ejecución de proyectos y al sistema de administración de personal dependiente del sector privado, sea bajo la modalidad de Código del Trabajo, como prestadores de servicios a Honorarios.

Conocimientos Esperados: Conocimientos contables, de preferencia contador o contador auditor, manejode Previred, balances presupuestarios, llenado y pago de declaraciones de impuestos, cotizaciones previsionales y de salud, manejo de antecedentes de personal, conocimientos en Ley de Donaciones Culturales y beneficios tributarios.

Contrato y Renta: Este cargo se sirve a través de un contrato regido por el Código del Trabajo, con un horario laboral de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. La renta para este cargo es de $380.000 (trescientos ochenta mil pesos) brutos, a los que hay que descontar el valor correspondiente a cotizaciones obligatorias.

Pauta de Evaluación:

1. Conocimientos esperados contabilidad – 20 puntos –

Conocimientos contables 5 pts.; título de contador 10 pts.; título de contador auditor 20 pts.

2. Manejo de otros conocimientos – 20 puntos –

Previred 10 pts.; previred/software de remuneraciones 15 pts.; previred/sowtware/impuestos 20 pts.

3. Conocimientos Específicos – 10 puntos –

Conocimientos comprobados en Ley de Donaciones Culturales 10 pts.

4. Experiencia y recomendaciones – 10 puntos-

Experiencia y recomendaciones comprobables 10 puntos.

5. Entrevista Personal – 30 puntos-

Entrevista Gerente Corporación 10 puntos; entrevista Directorio Corporación 20 puntos.

6. Domicilio – 10 puntos-

Quienes tengan domicilio comprobable en la comuna de Quintero – 10 puntos.

Este requisito se debe comprobar, acompañando un certificado de residencia de Junta de Vecinos.

Presentación de Antecedentes:

La presentación de antecedentes debe hacerse a través de currículo vitae, acompañando los documentos que el postulante estime pertinentes para acreditar lo solicitado en la pauta de evaluación y entregarse en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Quintero, desde el día lunes 14 hasta el día jueves 17 de abril de 2014, en horario de atención de público (08:30 a 14:00 horas). La selección se realizará la semana del 21 al 25 de abril y los resultados se comunicarán a los participantes a través de correo electrónico que deben indicar en su presentación de antecedentes.