Feria del Deporte en Quintero

Esta mañana se realizó la Feria del Deporte organizada por la Unidad de Deporte Comunal dependiente de la municipalidad.

Durante la jornada las escuelas deportivas exhibieron a la comunidad una muestra de las actividades que realizan a lo largo del año.

Talleres como capoeira, zumba, gimnasia rítmica, taekwondo, entre muchas otras, se presentaron en la calle Normandie, deleitando a los presentes con sus rutinas.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo se personó en el frontis municipal para saludar al numeroso público presente al mediodía. “Felicito a los que participan en las escuelas deportivas de la municipalidad de Quintero tanto a los monitores como a los propios alumnos, es importante que todo el mundo realice deporte y actividad física”

La unidad de Deporte Comunal de Quintero, posee más de 20 talleres deportivos, totalmente gratuitos para la comunidad. Si desea más información o participar de los cursos, puede acercarse al gimnasio en horario de oficina o llamar al  teléfono 2379666.

Talleres Deportivos

-aeróbica