Limpieza en Loncura

sector del túnel

Diversos operativos de limpieza y mantención en Loncura está realizando el Departamento de Servicios Generales de la municipalidad de Quintero.

Este miércoles se hizo aseo en el sector del túnel a la entrada de Quintero y en la zona del vertedero. Desde la  mañana una cuadrilla de trabajadores intervino con diversas máquinas retroexcavadoras las áreas mencionadas. Ya se han sacado algunas camionadas de basura.

El jueves y viernes continuarán los trabajos en Loncura con desmalezados y retirada de escombros en diferentes zonas de la localidad.

La próxima semana comenzará el Plan de Limpieza para Semana Santa, en el cual esta programada la limpieza de playas, accesos y plazas, con el fin de que la comuna luzca de la mejor manera para estas festividades, en que tradicionalmente se recibe a muchos turistas y también para el disfrute de los propios quinteranos y quinteranas.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo