Alcalde visita villa La Roca

Una visita en terreno realizó el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, a la Villa La Roca para conocer las problemáticas y necesidades del sector.

Durante la jornada el alcalde inspeccionó el operativo de limpieza que se realizó en la zona por parte de Servicios Generales de la municipalidad y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos, quienes le enumeraron las necesidades de la población.

Las principales demandas de los vecinos radicaron en la seguridad del sector, el aumento en la delincuencia y la falta de contingente policial para investigar las infracciones. También sus peticiones trataron sobre la falta de iluminación, de áreas verdes, de espacios recreativos para los niños y sobre mejoramiento de las calles de acceso a sus viviendas.

Por su parte el alcalde Carrasco escuchó atentamente a los pobladores y se comprometió a solucionar algunas de las demandas, ya que el objetivo de su administración es recuperar los espacios y ofrecer las mismas oportunidades a toda la comunidad, con el fin de lograr el mejoramiento en la calidad de vida de los quinteranos y quinteranas.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo