Teatro en miniatura en Quintero

El próximo martes 1 de abril Quintero recibirá el inicio del primer Festival de Teatro Lambe Lambe “Contagiando la Humanidad”, a partir de las 11 en el Pasaje Sordini.

Este teatro tiene la particularidad de ser personalizado para cada espectador, es decir, cada persona puede ver una obra te teatro brindada en exclusiva para él.

Son en total 22 miniobras,  con las actuaciones de personajes y figuras en miniatura, con una duración promedio de tres minutos, lo que significa que los espectadores pueden ver los 22 espectáculos.

El festival, que agrupa a 14 compañías de varios países, se desarrollará en diversos lugares de Valparaíso desde el 1 al 6 de abril. Nuestra comuna dará el -1 de abril- el inicio del festival.

Texto: Mariela Puebla Verdugo