Jornada de participación ciudadana

Una nueva jornada de participación ciudadana se realizará en el Salón de actividades Comunitario , el próximo lunes 31 de marzo a partir de las 18 horas (calle Luis Orione nº225).

El taller está enmarcado en las consultas para diseñar el polideportivo de Quintero, recinto que estará ubicado al lado del Estadio Municipal. Gracias a una alianza público-privada entre la municipalidad de Quintero y la empresa Codelco División Ventanas, se puede continuar con el proceso para la recuperación de los espacios en la comuna, uno objetivo principales en la administración del alcalde Mauricio Carrasco Pardo.

Se invita a toda la comunidad a participar en esta jornada, para que con sus ideas y opiniones, hagan propio esta proyecto. Participen.