Alcalde se reúne con directivos de adultos mayores

Una extensa reunión mantuvo el alcalde Mauricio Carrasco Pardo con los directivos de los clubes de adultos mayores para coordinar las actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

Durante la jornada el alcalde expuso las novedades para el colectivo, además de los grandes proyectos que se están desarrollando para la comuna como el polideportivo, el parque municipal, el borde costero, el recambio de luminarias led, el nuevo parque en el cerro La Cruz, entre muchas otras iniciativas con el fin de recuperar los espacios públicos de Quintero.

Los asistentes también felicitaron al alcalde por las tareas logradas y aprovecharon la oportunidad para presentarle nuevas peticiones y solicitudes en diferentes materias que conciernen a sus agrupaciones.

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Flor Figueroa explicó los numerosos talleres que se desarrollarán este año como guitara, coro, musicoterapia, artesanía y computación, entre otros.

Finalmente el alcalde Carrasco comprometió a  los adultos mayores que el bus recién adquirido por la municipalidad, será en un 85% destinado al uso exclusivo de sus viajes.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo