Reavalúos de Bienes Raíces no agrícolas 2014

Aviso

La Ilustre Municipalidad de Quintero, informa que según lo establecido en la Ley nº 17.235, sobre Impuesto Territorial, a contar del 11 de marzo y hasta el 9 de abril del presente, se exhibirán los nuevos avalúos de los bienes raíces no agrícolas con destino habitacional, incluidos los estacionamientos y bodegas de conjuntos habitacionales acogidos a la Ley nº 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria y los correspondientes a sitios no edificados, propiedades abandonadas y pozos lastreros, determinados por el Servicio de Impuestos Internos, en base a las normas técnicas establecidas en la Ley de Impuesto Territorial, los que rigen a contar de Enero de 2014.

Lugar de exhibición: Ventanilla Dirección de Obras Municipales (Avda. Normandie 1916)

Horario de atención: 8.30 a 14 horas.

Texto: Mariela Puebla Verdugo