Gracias al sistema de Televigilancia se recupera un auto robado

El pasado miércoles 12 de marzo cerca de las 21 horas un vecino de Quintero junto a su esposa  fue víctima de un asalto a mano armada a las puertas de su domicilio. Cuatro individuos lo amenazaron con pistolas y le sustrajeron su vehículo.

Gracias al sistema de televigilancia instalado recientemente en nuestra comuna, se logró identificar el auto con los delincuentes cuando ingresaron a Quintero.  Con esa imagen se pidió información, la que arrojó que el vehículo era de Lampa , comuna donde se centró la búsqueda. Esta mañana se encontró el auto robado, que para tranquilidad de su dueño, está en perfectas condiciones.

Esta  es una buena noticia para toda la comuna y reivindican los esfuerzos económicos que ha hecho la administración del alcalde Mauricio Carrasco instalando el sistema de televigilancia,  para recuperar la seguridad de todos los quinteranos y quinteranas.

Texto: Mariela Puebla Verdugo