Gasmar hizo entrega oficial de 70 millones para la restauración de la Casa Estación

El gerente de finanzas de GASMAR,  Agustín Herrera  hizo entrega de un cheque por 70 millones de pesos al alcalde Mauricio Carrasco quien lo recibió en su calidad de presidente de la Corporación  Cultural y Turística Municipal.

El alcalde agradeció a nombre de la comunidad el aporte y respaldo  realizado por Gasmar y reconoció que las relaciones con la empresa pasan por su mejor momento, además destacó el  interés de Gasmar por cumplir con su responsabilidad social empresarial.

El representante de la compañia felicitó al alcalde por la obra que se llevará a cabo y manifestó su satisfacción por este. “Para nosotros es un agrado aportar en este proyecto, Gasmar se siente orgulloso de ser los primeros y nos sentimos felices de participar”, señaló el alto ejecutivo.

El alcalde aclaró que esta donación  se suma a un aporte similar que hizo el Consejo de la Cultura y las Artes lo que permitirá dar un pronto inicio a los trabajos de remodelación de la Casa Estación. Por otra parte, Carrasco garantizó el buen uso de los dineros y puso énfasis en que la administración de la corporación será absolutamente transparente de manera de  fortalecer las confianzas entre las entidades.

Según el encargado de cultura, Arturo Soto, los trabajos deberían iniciar a fines del mes de marzo por lo que la casa debería estar lista en agosto para que en septiembre la corporación ya esté instalada y funcionando.