Conformación de la Corporación Cultural de Quintero

El pasado jueves 13 de marzo se realizó la primera asamblea ordinaria de socios de la Corporación Cultural y Turísticade Quintero. El alcalde Mauricio Carrasco Pardo, en calidad de presidente del directorio, dio cuenta  de las gestiones que se han realizado desde noviembre hasta la fecha. Como la tramitación de la personalidad jurídica de la Corporación, la obtención del Rut en el  Servicio de Impuestos Internos, la aprobación de algunos proyectos  con fondos públicos y privados, entre otros.

La conformación de la Corporación Cultural de Quintero queda de la siguiente manera:

Presidente del Directorio: alcalde Mauricio Carrasco Pardo

Vicepresidente: René Trejo Sánchez (presidente de la Agrupación Artes Integradas)

Secretario: Víctor Hugo Fernández Contreras, encargado de la Oficina municipal de Transparencia

Tesorera: Claudia Escalera Chávez presidenta Agrupación Socio-Cultural Comunitaria (ASOCUCO) Quintero

Directores:

Jorge Riquelme Acevedo (presidente Quinterockeros)

Cristián Santibáñez Palma (presidente Agrupación Danza y Teatro Hilá)

José Collao Quintana (presidente Club de Cueca La Trilla).

Esta semana también se recibió el aporte de la empresa Gasmar consistente en 70 millones de pesos, dinero que el alcalde Carrasco ingresó en el Banco a la cuenta de la Corporación.

Texto: Mariela Puebla Verdugo