Alcalde se reúne con la UNCO Rural

Una reunión con las Juntas de Vecinos de Rural mantuvo el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo en la sede de la Unco Rural en Santa Adela.

En el encuentro los dirigentes vecinales de Santa Adela, Santa Luisa, San Ramón y Valle Alegre (sólo faltó Santa Rosa), expusieron ante el alcalde algunas peticiones, proyectos, sugerencias y también agradecimientos.

Durante la reunión, Julio Ibarra Pérez, ingeniero de ejecución electricista y encargado del proyecto de eficiencia energética (recambio de luminarias led) explicó a los asistentes los alcances que este proyecto tendrá para todos los vecinos de rural, cuando se empiece a cambiar la tecnología del alumbrado público, no sólo con el fin de ahorrar en todos los sentidos sino también para dar más seguridad a los usuarios.

Por su parte el alcalde Mauricio Carrasco instó a los vecinos a mantener este tipo de reuniones de trabajo en conjunto con los vecinos. También aprovechó la oportunidad para dar a conocer los numerosos e importantes proyectos que el municipio está ejecutando en toda la comuna e hizo varios compromisos con los dirigentes, beneficios que irán en favor de toda la comunidad.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo