Jornada técnica del DAEM

Una reunión técnica mantuvieron los directivos de las escuelas y liceos municipales de Quintero.

Con el fin de afinar todos los detalles para el inicio del presente año escolar 2014 se reunieron los directivos y los equipos técnicos de la educación municipalizada de Quintero, junto con el alcalde Mauricio carrasco Pardo en el Hotel Panamericana.

El alcalde por su parte saludó a los directivos, agradeció la invitación y los felicitó por realizar este tipo de jornadas tan satisfactorias para el bien de la educación.

“Quiero marcar ciertos lineamientos para ir mejorando la educación, este verano no quisimos prestar lo colegios para hacer reparaciones completas y de calidad o mejoramiento continuo de los establecimientos. Yo quería partir con tiempo estos arreglos pero lamentablemente no se pudo llegar a tiempo, nos quedaron algunos detalles, trataremos de que esto no vuelva a suceder. Estamos haciendo todos los esfuerzos para mejorar en todos los aspectos y pondré todo lo que de mí dependa, pero este trabajo lo debemos hacer en conjunto con ustedes”, expresó el alcalde.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo