Recorrido y horario del bus escolar

Este miércoles 5 de marzo se da inicio al servicio de bus escolar con destino a Viña del Mar y Valparaíso.

El bus (que tiene el logo de la Municipalidad de Quintero) saldrá de lunes a viernes a las 6.15 a.m. con recorrido de ida por las siguientes calles:

Laso con Arturo Prat, Laso, Yungay, Luis Acevedo, Vicuña Mackenna, San Martín, Francia, Normandie y salida a Valparaíso.

A la vuelta el bus saldrá a las 19 horas desde Valparaíso. El recorrido será igual al que hacen los buses Sol de Pacífico, partiendo desde Playa Ancha.

Durante el mes de marzo habrá marcha blanca para los estudiantes, pero a contar del 1º de abril sólo podrán hacer uso de este servicio quienes posean el pase escolar que otorga el municipio.

Bus Nocturno

También habrá un bus nocturno que saldrá a partir de las 12 de la noche desde la Plaza Parroquia de Viña del Mar hacia Quintero para todos los estudiantes vespertinos.

Recepción de antecedentes para bus escolar 2014

Los antecedentes (que se están recibiendo desde el 10 de febrero) se pueden entregar hasta el  7 de marzo para poder hacer uso del bus escolar Viña del Mar-Valparaíso.

Los interesados deben entregar los antecedentes en la Oficina de Movilización de la municipalidad de Quintero, en horario de 9 a 13.30 horas.

Requisitos:

-Formulario de inscripción  (se entrega en la Oficina de Movilización)

-2 fotos tamaño carnet

-Fotocopia certificado alumno regular o certificado comprobante de matrícula

-Certificado de ficha social

-Fotocopia cédula de identidad