Gran Corrida Familiar 2014

Alcalde Mauricio Carrasco junto a los participantes

El viernes 21 de febrero se realizó la Gran Corrida familiar enmarcada dentro de la Semana Quinterana 2014. Desde muy temprano más de un centenar de atletas llegaron al frontis del Gimnasio Municipal para tomar parte de la carrera de 5 kilómetros.

La prueba comenzó en la calle Estrella de Chile, frente al gimnasio municipal de Quintero, para continuar por Av. Normandie hasta playa el Durazno, luego por el borde costero hasta la Cueva del Pirata, punto en el que emprendieron el  retorno siguiendo el mismo recorrido anterior hasta el frontis del gimnasio municipal.

Los participantes, quinteranos y turistas, compitieron en las diferentes categorías tanto en hombre como en mujeres. Los ganadores obtuvieron medallas y diplomas.

Precalentamiento
Juan e Iván Véliz (padre e hijo), ganadores en sus categorías