Con música y belleza finalizó Semana Quinterana 2014

Con música y belleza finalizó  Semana Quinterana 2014

Con un marco de público que superó las 7 mil personas concluyó el fin de semana  pasado en la playa El Manzano una versión más de la Semana Quinterana 2014.

La encargada de abrir la jornada fue Carol Miranda cuyo canto deleitó a los turistas, de la misma forma lo hizo Mixy Montecino quien, al igual que el año pasado, sorprendió  con su privilegiada voz. Luego fue el turno de la cumbia ranchera de  Sombras del Valle y el broche de oro de la noche  lo puso el incomparable ritmo de la Sonora Barón que hizo bailar y disfrutar  a todo el público asistente.

Nueva Reina

La corona de la soberana de este evento recayó  en la representante de la playa ganadora Los Enamorados, Katalina Moya quien recibió de manos del alcalde de la comuna Mauricio Carrasco la corona que la distingue como Reina.

El título de la primera virreina fue para la representante de la playa El Caleuche, Francisca Muñoz  y  el de la segunda  virreina fue para Katia Fernández de la playa El Libro,  todas adornaron con su belleza y juventud esta tradicional semana.

Por su parte, el alcalde Mauricio Carrasco calificó esta jornada como una excelente oportunidad para mostrar lo mejor de la comuna, haciendo hincapié en la recuperación  de los espacios públicos y en el trabajo que se está realizando en seguridad y  adelantos para hacer de Quintero un mejor lugar, tanto para los quinteranos como para quienes nos visitan.