Oferta laboral en Quintero

El Programa Habilidades para la Vida dependiente de JUNAEB de la comuna de Quintero, requiere incorporar en su equipo a un profesional del área social y/o educación (entre las que se encuentran las siguientes profesiones psicólogo, trabajador social, profesor, orientador u otro profesional del área).

Los interesados deben acreditar experiencia comprobable de a lo menos dos años en el área educacional, evidenciando atención directa en centros educacionales.

Los candidatos deben presentar sus antecedentes en las Oficinas del JUNAEB ubicadas en el Departamento de Educación de la Comuna de Quintero, adjuntando certificados de título y especializaciones si las hubiese; luego de aquello se les citará para realizar las entrevistas y evaluaciones acorde al proceso formal de selección de personal.

Texto: Mariela Puebla Verdugo