Actividades Semana Quinterana 2014

Diferentes actividades se están desarrollando a lo largo de la Semana Quinterana 2014, entre las que se destacan concursos entre las playas, presentación de las candidatas a reina y actividades deportivas. Aún queda tiempo para poder participar.

Mañana jueves a las 14 horas en la playa Los Enamorados se realizará un concurso de castillos de arena,mientras que el vienes a partir de las  9 hrs. se dará inicio a la gran corrida familiar desde el frontis de la municipalidad.

Loncura
Playa Los Enamorados

Playa El libro

Playa El Libro

Cuadrangular de fútbol

Cuadrangular de Fútbol

Míster Playa

Miss Bronceado

Otra de las actividades que tuvo gran convocatoria fue el concurso de castillos de arena donde participaron las playasde Los Enamorados, El Caleuche y El Libro.

Durante la jornada también las candidatas a reina bailaron y cantaron, prueba que les dio puntaje para el concurso.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo