Voluntariado para los Juegos Odesur 2014

Los Juegos Suramericanos también llamados Juegos Odesur se realizarán en Santiago entre el 7 y el 18 de marzo de 2014. Aparte de la capital, la cita deportiva tendrá como subsedes a las ciudades de Valparaíso, Viña delMar, Curauma, Quillota y Concón. Esta competencia convoca a deportistas de diferentes países de nuestra región, siendo así parte de un evento único en nuestro país.

Específicamente en el Centro de Alto Rendimiento de Curauma se realizarán las disciplinas de remo, canotaje y aguas abiertas y para ello se solicita personal voluntario para desempeñarse en las diferentes áreas del evento.

El comité organizador de Santiago 2014 (COSAN) proporcionará a los voluntarios que participen un uniforme compuesto por dos poleras, un pantalón de buzo, zapatillas, un bolso y un gorro. Además de un seguro médico en caso de accidente, alimentación para los días que participe en el evento y se están gestionando buses de acercamiento para el equipo que sean parte de la organización.

Asimismo, los voluntarios recibirán capacitación correspondiente a las funciones que desempeñen en los juegos y siempre contarán con el apoyo de COSAN.

Para poder inscribirse como voluntaria/o deben contactar con la coordinadora del evento en Curauma, Teresita Riveros Martínez al email teresita.riveros@santiago2014.cl o al celular: 88989226.

Texto: Mariela Puebla Verdugo