Jóvenes quinteranos recibieron sus certificados como soldadores

Alrededor de 20 jóvenes quinteranos  recibieron su certificado del curso Soldadura para Montaje  Industrial Oxicorte y Tig en una ceremonia realizada la tarde del miércoles en el Auditórium del DAEM.

La instrucción fue llevada a cabo por la Otec CEC Capacitaciones a través de la plataforma de formación para el trabajo  de SENCE y promovida por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL)   de la Municipalidad de Quintero.

Este curso tuvo una duración de 640 horas y en él los alumnos pudieron aprender las técnicas y los procesos de soldadura, conocimientos necesarios para iniciar una vida laboral o bien mejorar sus expectativas económicas.

En la ocasión, Andrés Reyes encargado de la OMIL entregó las excusas y saludos de parte del alcalde Mauricio Carrasco y aprovechó la ocasión para felicitar a los alumnos por el logro obtenido , del mismo modo señaló que las puertas del municipio están abierta para todos ellos.