Inscripciones Corrida Familiar Quintero 2014

El próximo viernes 21 se celebrará a las 9.30 a.m. la gran corrida familiar de la Semana Quintera 2014. La partida será desde el frontis del gimnasio municipal hasta la cueva del Pirata y viceversa.

Categorías:

Podrán participar en este evento todas las personas, mujeres u hombres. Pero los atletas menores de 18 años, deberán contar con la autorización correspondiente del padre, madre o representante legal y ser acompañados por éste al momento del retiro del número de la competencia. Sólo en el caso que el adulto responsable no pueda acompañar al menor a retirar el número de la competencia, se aceptará excepcionalmente en su lugar, su autorización firmada más una fotocopia de la cédula nacional de identidad de dicho adulto. – En la corrida de 5k sólo podrán participar aquellos atletas que, al día de la carrera, tengan 14 años o más.

Trazado de recorrido Corrida Familiar:

Corrida 5K: La corrida familiar larga en la calle Estrella de Chile, frente al gimnasio municipal de Quintero. A continuación, los deportistas transitarán por Av. Normandie hasta playa el Durazno, continuando por el borde costero hasta la Cueva del Pirata, punto en el que emprenderán retorno siguiendo el mismo recorrido anterior hasta el frontis del gimnasio municipal.

Para inscribirse (especialmente los menores de edad, que deben ir acompañados de un adulto) pueden concurrir al gimnasio municipal en hoario de 9 a 14 y de 15 a 17 hrs.

El link para inscribirse online es:

Entrega de premios:

La ceremonia de premiación general de la competencia se realizará el viernes 21 de febrero una vez finalizada la competencia. La Organización no enviará por correo ningún trofeo o premio a los corredores (as) que no los hayan recogido durante dicha ceremonia de premiación.

Obligaciones del participante:

1. Serán DESCALIFICADOS todos los /las atletas que no lleven el número bien visible en el pecho, que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la prueba – en el que habrá controles – o den muestras de un comportamiento antideportivo.

2. Todo aquel participante que corra sin número, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los/las atletas oficialmente inscritos.

Servicios al participante:   El organizador pondrá a disposición de los/las atletas servicios de aprovisionamiento en la llegada y guardarropía (no responsabilizándose la misma de los objetos entregados en él. No se aceptarán objetos de valor como: teléfonos celulares, cámaras, llaves de vehículos, etc.). La prueba dispondrá de un servicio de primeros auxilios liderado por la defensa civil de Quintero.

recorrido

Texto: Mariela Puebla Verdugo