Pública Subasta de vehículos abandonados y chatarra

BASES DE REMATE EN PÚBLICA SUBASTA DE VEHÍCULOS ABANDONADOS Y CHATARRA, MUNICIPALIDAD DE QUINTERO 2014.

4.1 La subasta se llevará a efecto el día sábado 15 de Febrero, a partir de las 11.00 horas en adelante, en el recinto del Corral de la Municipalidad de Quintero, ubicado en Avenida Normandie Nº 1916, comuna de Quintero. La Municipalidad se reserva el derecho de suspender la subasta total o parcialmente, respecto de la totalidad o sólo de algunos bienes, hasta el momento mismo de su inicio, a su entero arbitrio y sin expresión de causa, sin que ello de derecho a indemnización o a acciones de reclamo de ningún tipo de parte de los asistentes.

4.2 Podrán participar en la licitación y tener derecho a puja, todas las personas naturales y/o jurídicas, que se inscriban previamente en el Registro que llevará a su cargo, la Dirección de Tránsito y Transporte Público, hasta las 14.00 horas del día hábil anterior a la subasta personalmente, al e-mail transito@muniquintero.cl o al fono 2 379 682.

4.3 No podrán participar las personas dependientes de la I. Municipalidad de Quintero, vinculados a ella por relación estatutaria; ni sus cónyuges, ascendientes o descendientes hasta el segundo grado de consanguinidad, inclusive.

4.4 Se efectuará la exhibición de los vehículos o bienes muebles en las dependencias del Corral Municipal, durante el día Jueves 13 de Febrero del 2014, en la mañana: desde las 10.00 AM hasta las 13.30 horas y en la tarde: desde las 16:00 hasta las 17:30 horas y el día viernes 14, en la mañana desde las 9:00 AM hasta las 13:30 horas y en la tarde: desde las 15:00 hasta las 17:30 horas.

4.5 Las especies serán adjudicadas al mejor postor. El piso mínimo para las pujas posturas es el indicado en el listado de vehículos.

4.6 Cada vehículo o bien mueble será rematado por unidad o en lotes conformados por dos o más bienes debidamente identificados.

4.7. El precio de la subasta no incluye gastos de transferencia o inscripción, el Municipio entregará un certificado señalando el tiempo durante el cual, el vehículo estuvo parqueado en recinto de corrales, para efecto de eximir del pago de permisos de circulación por el referido período.

4.8 El pago de la subasta deberá efectuarse en el mismo acto de la adjudicación. No se aceptarán pagos parciales o con cheques. En caso que el adjudicatario no cumpla con el pago, quedará sin efecto la subasta del bien que corresponda de pleno derecho y, sin más trámite, se podrá volver a subastar inmediatamente o en fecha posterior que se determine.

4.9 Los vehículos adjudicados deberán ser retirados del Corral Municipal dentro de los cinco días hábiles siguientes al remate por el adjudicatario. En caso contrario, el adjudicatario deberá pagar los derechos municipales que correspondan para retirar el vehículo del Corral.

LISTA DE VEHÍCULOS DECLARADOS ABANDONADOS EN EL CORRAL MUNICIPAL DE QUINTERO 2014.

Texto: Mariela Puebla Verdugo