Oferta Laboral en Quintero

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE ASESOR PSICOSOCIAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTERO.

Se llama a concurso público para el cargo de Asesor Psicosocial, en el marco de los programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento del Ingreso Ético Familiar de la comuna de Quintero.

Cargo a Contratar: Un profesional del Área Social con Jornada Completa (44 horas) para desempeñarse como Asesor Familiar.

Funciones a contratar:

a)      Implementar el Apoyo Psicosocial en el domicilio de las familias activas del Programa Puente, de acuerdo a  las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

b)      Implementar el Acompañamiento Psicosocial  en el domicilio de las familias que serán asignadas por el Programa EJE, de acuerdo a  las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

El perfil requerido para el cargo de Asesor Familiar es:

• Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales, titulados en Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y/o Establecimientos  Educacionales que impartan carreras técnicas.
  • Conocimientos: Nivel usuario de programas computacionales Microsoft (Word, Excel) y uso de internet.
  • Competencias: Se requiere un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

(1)    Compromiso con la superación de la pobreza.

(2)    Interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad.

(3)    Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.

(4)    Habilidades  para establecer relaciones de trabajo positivas.

(5)    Capacidad de trabajo en equipo.

(6)    Vocación de servicio.

Antecedentes Laborales y académicos a presentar:

• Fotocopia de certificado de título legalizado.
  • Currículum  vitae.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Certificados de Capacitación y/o formación académica si es que las hubiera.

Etapa Plazo
  1. Convocatoria a  concurso Asesor  Psicosocial
17-02-2014 al 28-02-2014
  1. Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida
03-03-2014  al 07-03-2014
  1. Análisis Curricular
10-03-2014
  1. Entrevista
11-03-2014
  1. Proceso de cierre y selección de concurso
14-03-2014
  1. Comunicación de los resultados
14-03-2013

Montos a pagar: La renta bruta mensual  es de $577.500 con Contrato a Honorarios por  jornada completa (44 Horas)

Lugar de presentación de documentación  requerida: Los antecedentes requeridos deberán ser presentados en Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Quintero ubicada en  Av. Normandie n°  1916 de 08:30 a 14:00 horas, en sobre cerrado a nombre de la Directora Desarrollo Comunitario, Srta. Mariela Arancibia Torres.

Texto: Mariela Puebla Verdugo