Reunión de seguridad para semana quinterana

Una reunión conjunta para coordinar la seguridad durante la semana quinterana se realizó esta mañana entre Carabineros, PDI, Capitanía de Puerto, Defensa Civil y el personal municipal que organiza el tradicional evento veraniego de la comuna.

La semana quinterana que comenzará a partir del próximo viernes 14 de febrero y se extenderá  hasta el sábado 22, estará llena de variadas actividades en diferentes sitios de la ciudad. Y como uno de los pilares fundamentales de estas festividades es la seguridad, ya se han tomado todas las medidas de precaución para vivir un evento tranquilo y evitar todo tipo de inconvenientes.

El próximo martes 11 será lanzado el programa oficial de la edición 2014. Como adelanto, la semana quinterana partirá el 14 de febrero, Día de San Valentín, en la puntilla Sanfuentes, con diferentes actividades a partir de las 18.30 horas y cerrará ese día con el concierto del grupo chileno Natalino, fiel expositor de las baladas románticas, el broche de oro para conmemorar esa fecha.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo