“QUINTERO: UNA HISTORIA DE AMOR EN VERANO”

Se llama a  un nuevo concurso de relatos de amor  en Quintero. Los participantes pueden dejar sus trabajos hasta el próximo 20 de febrero. Participa!!!

BASES DE CONCURSO: “QUINTERO: UNA HISTORIA DE AMOR EN VERANO”

Primero: Podrán participar todas las personas sin distinción de género, edad, ni sexo que vivan o visiten la comuna de Quintero
Segundo: La temática de los relatos, debe estar relacionada con historias de amor, en todas sus expresiones, que hayan sucedido en nuestro balneario, mencionando lugares característicos de la comuna.
Tercero: Los relatos participantes deben ser de creación inédita y no superar las 140 palabras (sin contar el título, en formato Word, en letras arial, tamaño 12, con interlineado de 1,5.
Cuarto: Cada persona participante de esta actividad, puede enviar un máximo de tres relatos para el concurso, vía mail fvelasqu@ualberta.ca o al mail turismomuniquintero@gmail.com.

Donde debe incluir sus datos personales, nombre completo o seudónimo, edad, teléfono de contacto, correo electrónico. O hacerlo llegar a la oficina de turismo (ubicada en la Plaza Ignacio Carrera Pinto) en horario de oficina.
Quinto: La recepción de trabajos es hasta el día 20 de Febrero del 2014 hasta las 14:00hrs.
Sexto: El Jurado estará integrado por el Sr. Francisco Velásquez Carvajal, Presidente Agrupación Fraternidad Internacional Quinterana, Srta. Eugenia Gaete Pellissa, Encargada de Turismo y Patrimonio, Srta. Mariela Arancibia Torres, Directora de Desarrollo Comunitario y Juan Rubio Blancaire Poeta Chileno residente en Edmonton, Canada.
Séptimo: El Jurado seleccionara 5 relatos finales, Un Primer, Segundo y Tercer Lugar y dos menciones honrosas;
Primer lugar: $50.000 pesos.
Segundo Lugar: $40.000 pesos.
Tercer Lugar: $30.000 pesos.
Menciones Honrosas: $10.000 pesos.
Octavo: No podrán participar familiares directos de los miembros del jurado.