Poblaciones Alberto Bachelet y los Coihues tendrán cierre perimetral

Fue el mismo alcalde Mauricio Carrasco quien se reunió con los vecinos de ambas poblaciones para informarles de la próxima ejecución de los proyectos los cuales  se encuentran ya aprobados.

Era un anhelo de los pobladores,  de estos sectores, contar con un cierre perimetral que les brinde mayor seguridad  a las familias ya que los continuos robos de los que eran víctimas han contribuido a aumentar la sensación de inseguridad con el consiguiente daño a  su calidad de vida.

Por esta razón,  el alcalde Mauricio Carrasco se juntó con el “Bunker”  el día viernes y con los Coihues el lunes, para dar a conocer el  resultado de las gestiones, “hoy nos quisimos juntar para poder contarles que los compromisos que hice con ustedes por escrito, en el cual dije que trabajaríamos por un proyecto para un cierre perimetral  de la mejor calidad, ya está cumplido. A un año justo, fui al Serviu a firmar por 70 millones de pesos cada cierre, lo tenemos adjudicado y comenzará en marzo, así que compromiso tomado, compromiso hecho”, señaló el alcalde.

La noticia fue recibida por los pobladores con aplausos y alegría ya que se materializa la solución de una problemática que se arrastra desde los orígenes de ambos sectores y que representaba una constante preocupación tanto para  los vecinos como para la autoridad comunal.