Encuentro Folclórico en Quintero

Hoy se dio inicio al Quinto Encuentro Folclórico Latinoamericano organizado por la agrupación quinterana Danza Nuestra y patrocinado por la I. Municipalidad de Quintero. En esta edición participan representantes de Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Costa Rica y por supuesto Chile.

Los participantes se reunieron en un desayuno de camaradería en el Salón Municipal,  Francisco Coloane y posteriormente se trasladaron a la Plaza Ignacio Carrera Pinto donde interpretaron sus bailes típicos para el deleite de un gran número de veraneantes que se sumaron a la fiesta multicultural y multicolor, atreviéndose a bailar las melodías.

Presentaciones

Diferentes presentaciones realizaran las delegaciones de los países participantes en este encuentro.

-Jueves 30 de enero, 11.30 hrs. Plaza de Loncura

-Viernes 31 de enero, 20 hrs. Quillota

-Sábado 1º de febrero,  19 hrs. Gala Gimnasio Municipal de Quintero

-Domingo 2 de febrero, (horario por confirmar) Gala en Puchuncaví.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo