Alcalde pidió por Quintero en fiesta del Cristo Sumergido

Durante la misa, celebrada en la parroquia Santa Filomena  el alcalde Mauricio Carrasco saludó a los bailes religiosos  y le dio la bienvenida a las distintas delegaciones que cada año llegan a Quintero.

El alcalde, aprovechó la ocasión para  pedir  a Dios que acompañe y bendiga  a todas las cofradías y a sus familias. Además, solicitó durante su intervención, paciencia, sabiduría y amor  para dirigir a la comuna y “lograr  un Quintero más justo, una comuna llena de oportunidades”, señaló.

De igual forma, agradeció a Dios la posibilidad de estar por segundo año consecutivo participando de esta misa y ser partícipe de esta festividad que año a año renueva la fe de los quinteranos.

Alcalde deposita su petición en la ánfora que será llevada a los pies del Cristo