GNL presenta proyecto borde costero a la comunidad

La empresa GNL Quintero, en su calidad de mandante, presentó el proyecto del paseo borde costero Loncura-Quintero a los vecinos, en una jornada de participación ciudadana, en el salón municipal Francisco Coloane, la presentación también se realizó en Loncura.

La charla estuvo a cargo del supervisor de Asuntos Corporativos, Felipe Manríquez quien explicó a la comunidad los alcances de esta obra, tanto en su aspecto técnico como en los beneficios que aportará a la comuna.

El estudio está a cargo de los arquitectos José Manuel Cortínez y Francis Fenninger, junto al arquitecto colaborador Fernando Quezada. El proyecto propone incorporar a la trama urbana, aportar hitos y  busca transformar el recorrido funcional en paseo. Consta de una longitud  de 2.011 metros y una superficie total de 18.700 metros cuadrados y tendrá kioscos modulares para la artesanía, skatepark, ciclovía, zona de gimnasio, iluminación led, áreas verdes con vegetación nativa, entre otros. Se espera que las obras comiencen aproximadamente en marzo del 2014.