Actividad fotográfica cautivó a aficionados

Todo un éxito resultó la actividad “Moonligth Fotográfico Quintero, bajo la luna llena”, que convocó a más de 40 personas de diferentes edades. Los participantes -cada uno con su cámara fotográfica de variados tipos- pudieron disfrutar de un recorrido nocturno, capturando paisajes de Quintero lleno de magia y misticismo.

La actividad comenzó a las 20:30hrs en la playa El  Durazno, mientras  se esperaba la aparición de la luna, el fotógrafo profesional Patricio Vergara, administrador de la Pagina de Facebook “Quintero en Imágenes”, con más de  6.500 seguidores en todo el mundo, entregó  consejos para sacarle más partido a las cámaras en una situación nocturna.

Al aparecer los primeros rayos de luna, un concierto de clics y expresiones de euforia dieron comienzo a una actividad llena de entusiasmo. Los asistentes continuaron el recorrido por la playa de Los Enamorados, Cueva del Pirata, Cerro la Cruz, Puntilla San Fuentes, culminando  a la medianoche  en el Modulo de Turismo.

La encargada de Turismo de la municipalidad, Eugenia Gaete, agradeció la asistencia  a todos los participantes y  resaltó que “este tipo de iniciativas hace valorar más aun las bellezas de nuestra comuna, tanto para nuestros visitantes, como para nuestros quinteranos. Aprender a quererlo, es lo que en definitiva hará cambiar, de forma positiva, nuestro balneario”, señaló.

El resultado de esta actividad, se podrá disfrutar durante una exposición fotográfica  que se llevará a cabo durante  la Semana Quinterana, en la segunda quincena de febrero, en un lugar a confirmar.