Operativos de Limpieza en Quintero

La municipalidad de Quintero está realizando grandes operativos de limpieza  y mantención en diferentes playas de la comuna,como parte de su programa veraniego.

Desde esta mañana una cuadrilla de trabajadores está interviniendo la extensa playa El Bato en Loncura. Con máquinas retroexcavadoras están limpiando toda la zona y a la vez arreglando las bajadas a la playa. Ya se han sacado 3 camionadas de basura y mañana continuarán los trabajos.

Mar Azul

El sector de Mar Azul también está siendo intervenido por un operativo de limpieza con trabajadores municipales y maquinarias.

Esta tarde a partir de las 20.30 se inaugurará el nuevo sistema de alumbrado público de la zona, actividad a la cual están invitados todos los vecinos de Mar Azul.