Verano seguro en Quintero

Una nueva reunión para seguir coordinando el verano seguro en Quintero se realizó esta mañana entre la municipalidad, Capitanía de Puerto, PDI, Defensa Civil  y Carabineros.

Durante el encuentro el alcalde Mauricio Carrasco Pardo  expuso a los asistentes todo lo que se está realizando por parte del municipio sobre este tema, como el recambio de luminarias en diferentes sectores, la instalación de cámaras de vigilancia, trabajo de los inspectores municipales para combatir el comercio ambulante ilegal,  limpieza de playas y accesos, entre otras.

Posteriormente cada institución tomó la palabra para hacer un balance y describir su plan cuadrante de acciones a seguir y detallar con qué elementos cuenta tanto de personal  como de infraestructura para ejecutar las acciones que resguarden la seguridad de todos los vecinos.

Finalmente se acordó seguir un trabajo conjunto y coordinado por parte de todas  las entidades que de una manera u otra, están al servicio del ciudadano para disfrutar de un verano tranquilo y seguro tanto para los quinteranos como para los turistas.