Se inició proceso de consulta ciudadana por el proyecto Parque Municipal

El Parque está emplazado en San Martín con calle Prat , sobre la playa Los Enamorados

Descarga aquí la encuesta

La idea de la iniciativa es poder recopilar información respecto de lo que desea la comunidad en cuanto al futuro parque  y cuáles son las necesidades que este deberá cubrir de manera de  realizar un diseño acorde a los requerimientos ciudadanos.

La modalidad es a través de una encuesta  que está siendo distribuida en diferentes sectores y entregada  en el mesón principal de la recepción del municipio para que sea respondida por el público en general.

Según, Francisco Jeldes, director de SECPLAN, a  la fecha, “en el mesón de atención se han recogido unas 70 encuestas, y la idea es seguir incentivando la participación ciudadana, motivo por el cual esta encuesta se hará llegar oficialmente a las distintas unidades municipales, y a los dirigentes de las juntas de vecinos y uniones comunales”. Indicó el funcionario.

El alcalde Mauricio Carrasco llamó a la comunidad a participar y apoyar esta iniciativa, señalando que “el proyecto es participativo desde su inicio, por eso estamos invitando a la comunidad organizada a aportar sus ideas”.

Cabe reiterar que la invitación es a que los vecinos puedan  también descargar  la encuesta  y responderla  haciendo llegar el documento al municipio vía correo electrónico a tuparque@muniquintero.cl o bien en forma personal en el mesón de recepción.