Alcalde se reúne con comité Las Emprendedoras

Una nueva reunión sostuvo el alcalde Mauricio Carrasco Pardo y el comité Las Emprendedoras para analizar los avances del proyecto inmobiliario ‘Portal de Quintero’.

Se trata de  un conjunto habitacional para 312 familias, que de concretarse, estará emplazado entre las calles Salas y Portales. Los departamentos serán de 55 mts. cuadrados (3 dormitorios, baño completo, urbanizado y dos sedes sociales).

Durante el encuentro se les explicó a las asociadas parte del proyecto y los nuevos requerimientos entregados por el equipo técnico del Serviu hace dos semanas, donde se analizó la postulación al subsidio.

El alcalde Mauricio Carrasco destacó el trabajo del comité y de su presidenta, Margarita Mena y aprovechó la oportunidad para hacer un resumen cronológico desde que partió el proyecto. “Sabemos que Portal de Quintero irá en beneficio de muchas familias vulnerables que lo necesitan, pero tenemos que ser realistas, porque a esta obra le falta dinero, hay una diferencia importante entre lo que ustedes tienen ahorrado y lo que cuestan los departamentos. Pero vamos a hacer todo lo posible a través del municipio, con todos los que están involucrados para buscar otra vía de solución y lograr que este proyecto siga adelante”.