Celebración de año nuevo en Quintero

Más de 15 mil personas participaron de la celebración de fin de año, organizada por la Ilustre Municipalidad de Quintero.

Desde las 23 horas el público asistente comenzó a disfrutar de la música de bandas locales para luego presenciar durante 20 minutos el espectáculo pirotécnico y una cascada de 150 metros.

El plato fuerte de la jornada estuvo a cargo de la banda nacional ‘Giolito y su Combo’ que puso el ritmo tropical a esta gran celebración en la comuna.

El alcalde Mauricio carrasco Pardo saludó a los presentes deseándoles un feliz 2014 e invitándolos a disfrutar de un verano seguro en Quintero.

Agrupación San Francisco
Más de 15 mil personas disfrutaron de los fuegos artificiales y del show musical
Durante 20 minutos los quinteranos pudieron disfrutar de la pirotecnia

Espectáculo multicolor

Giolito y su Combo hizo bailar a todos los asistentes
Actuación de la banda tropical
El alcalde Mauricio Carrasco Pardo saludó a los presentes. "Vamos a trabajar para que tengan un descanso seguro y que Dios les acompañe a todos en sus vacaciones. Gracias por estar en Quintero".